Home- English » Blog » ¿Por qué necesitas traducir tu página web al árabe?

¿Por qué necesitas traducir tu página web al árabe?

Published on 8 October 2020 at 13:25

Dubai, Emiratos Árabes

La lengua es un instrumento potente, tanto en los negocios como en la vida social. La mejor manera de llegar a las personas y por consecuente a tus clientes portenciales es usando su lengua nativa.

Traducir tu página web al árabe te abrirá muchas puertas. Hay más de 500 millones de hablantes de árabe en el mundo.

¿Por qué necesitas traducir tu página web al árabe?

1- Es fundamental que se te entienda. Hablar con tus clientes en su idioma materno les ayudará a enternder el tipo de producto vendes e inlcuso les dará más confianza. El inglés o el español no es suficiente. Es necesario romper la barrera lingüística y abrirse a nuevos clientes de todo el mundo. Si deseas tener como objetivo el mercado árabe y lanzar tu negocio a más de 500 millones de árabes es muy recomendable hacerlo en árabe.

2-Los países de habla árabe tienen un PIB colectivo muy alto. 5 de los 14 países más ricos del mundo son árabes (según PIB per cápita).

Qatar (el país más rico del mundo) con 137.162 dolares al año por ciudadano, siguiéndole Kuwait con 70.686 dólares al año, Emiratos Árabes Unidos con 66.347 dólares al año por habitante, Arabia Saudí con 52.311 dólares al año y Bahréin con 49.020 dólares al año.

3-El mercado árabe está en constante expansión, allí hay muchas oportunidades para nuevos negocios. En 2019, Dubái obtuvo el tercer puesto en el ranking mundial de países que atraen inversión directa extranjera, según el Financial Times.

En definitiva, la traducción al árabe dará a tu empresa grandes ventajas sobre tus competidores y hará que contactes con un un mercado potencial que  dará un gran giro a tu negocio.

 

 

Nassima Nejjari.

 


« 

Add comment

Comments

There are no comments yet.